miércoles, 21 de marzo de 2007

En búsqueda de la canción pop perfecta (II)

Desde Nerja Pop saludamos a la primavera y a sus alergias. ¿Es esta la estación del año más pop? De todas maneras los bioritmos se aceleran, los días son más largos y a mí entran ganas de silbar. Y últimamente no paro con esta canción "Young folks" de Peter, bjorn and John. Lo tiene todo para ser elegida como "canción pop perfecta": estribillo, melodía y un videoclip con claras referencias a los tebeos, ¿qué más se le puede pedir?. Si al escucharla no mueves la cabeza y los pies y silbas su melodía a cada momento es porque, o estás muerto, o las alergias te están dejando para el arrastre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una consulta a PopBelmondo:¿hay canciones pop políticamente incorrectas o son todas de buen rollito?Si las hay cañeras, por favor, di nombres de algunos temas o grupos.Sobre todo para esos días en los que no te reconcilias con el mundo.

PopBelmondo dijo...

los hay, desamor, tormentosos, de deseperanza, pero estamos aquí para ofrecer luz en los días tristes¿o no?

Anónimo dijo...

Maravilloso tema! GRACIAS!Llevo todo el día sin poder quitármelo de la cabeza.

Anónimo dijo...

He de confesar que cuando tengo bajoncillo me pongo un buen single del los Pet Shop Boys y listo.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo uno: Pop Will Make us Free

PopBelmondo dijo...

Desde luego que sí, el pop nos hace más libres, rompiendo las ataduras de lo gris del día a día; soñando por un mundo mejor lleno de estribillos que hagan saltar en mil pedazos nuestros corazones; gastando las suelas de las adidas mientras los flequillos se mueven al compás de las sonrisas; si veo eso me siento más libre. Por eso la búsqueda de la canción pop perfecta es la búsqueda del Santo Grial para aquellos que un bello sonido es capaz de mover el mundo.