domingo, 5 de agosto de 2007

En búsqueda de la canción pop perfecta (XXI)


Navegando unas días atrás por internet, visité una de mis webs de referencia, Con C de arte, elaborada por el dibujante de comics Pepo Pérez. En ella se habla de lo humano y divino con respecto a lo que rodea al mundo del noveno arte y mucho más. Prueba de ello es el enlace al vídeoclip de la canción "Comfort Me" de Sparklehorse. Y me ha conmocionado, no sé lo que tiene, una mezcla entre melancolía y algo subterráneo en las imágenes que me inquieta y a la vez me seduce. Sparklehorse, o mejor dicho, Mark Linkous, posee una discografía sobresaliente pero escasa, que transita por el mejor rock americano de raíces, pop, elementos de electrónica de baja intensidad. Os recomieno que os sumerjáis por su particular universo de payasos tristes, de moteles de sexo turbio y sonrisas perdidas. Vosotros veréis si este vídeo os produce algunas de las sensaciones que os he relatado. Un primer acercamiento a través de myspace



Por cierto, no lo he dicho días atrás, pero en el pub Zigamar podéis escuchar canciones que desde luego son muy difíciles de disfrutar en otros bares de Nerja. He tenido la oportunidad de realizar un par de sesiones como dj y teniendo en cuenta de que aún no me han sacado a palos, embadurnado con alquitrán y emplumado en medio de calle Antonio Millón, el martes 7 de agosto a partir de las 00:30h.

No hay comentarios: