lunes, 3 de septiembre de 2007

En búsqueda de la canción pop perfecta (XXV)


Para hacer más llevadero el mes de septiembre, con todos los fascículos anunciados por TV, la vuelta al cole, la liga de fútbol llenando el 50% de los informativos, la feria de Maro, la exposición de fotos de las candidatas a Reina de las Fiestas y los candidatos al Mister de la Feria (uy, qué risas me echo cuando lo veo por la tele en octubre, impagable, este año habrá una crónica de Nerja Pop). Seguro que me dejo más cosas en el disco duro portátil, pero septiembre es un mes duro, con ese síndrome postvacacional que se sacan de la manga cada año los informativos del sota, caballo y rey. Para superarlo Nerja Pop aporta su pequeña píldora anti estrés con esta sección. Si la semana pasada nos pusimos melancólicos con Richard Hawley, ahora toca mover las caderas con una buena sonrisa en el rostro, porque a llegado la hora de bailar con los ritmos sixties, groovies, divertidos, desenfadados de Pizzicato Five.
A lo largo de la década de los 90 nos entregaron una buena remesa de grandes canciones pop, tanto en su idioma, el japonés como en inglés. Echadle un vistazo al youtube y veréis como se os quitan los malos rollos pre-otoñales o mejor conseguid su discografía y lograréis una sonrisa perenne.
Para adelantaros un poco el trabajo, ved este videoclip de Twiggy Twiggy. Podéis ensayar la coreografía en el salón de vuestro piso con una hipoteca cada vez más alta o en el descanso para fumaros un cigarrillo.

No hay comentarios: