viernes, 23 de noviembre de 2007

"Culturilla" a tutiplen este fin de semana.

Como todo se va acumulando y no tengo tiempo para dedicar a cada una un espacio concreto, ahí van unas cuantas propuestas interesantes para reunirse con los/as amigos/as y hacer algo más que sentarse en el bar frente a una pantalla de 52 pulgadas y gritar gol.


En primer lugar, ya lo había reseñado anteriormente en Nerja Pop, el concierto que el trío nerjeño de funk rock, con esencias de los 70, Trilobites, dará en el Pub Orihuela de Frigiliana, esta noche a partir de las 22:30h. Con un potente directo, tres músicos que se lo pasan genial tocando y un repertorio que día a día va creciendo, seguro que pasamos una muy entretenida velada de buena música. Si os pilla el sábado por Málaga acturarán en el Rock and Blues





El sábado se presenta un poco apretado. Por un lado en Málaga, en la librería En Portada, situada en la Plaza Mitjana, a partir de las 19h se presenta la revista Cthulhu editada por Diabolo Ediciones. Se trata de una publicación en la que diferentes dibujantes recrean los mundos de terror mitológico creados por el escritor norteamericano H.P. Lovecraft. Se sortearán camisetas, dibujos y se compartirá velada con los autores. Una cita ineludible para los amantes del comic y los seguidores de la literatura fantástica y de terror.





Más tarde, a partir de las 20h abre sus puertas La Casa de las Palabras, en calle Bronce. El proyecto, largamente anhelado por los miembros de la Aventura de Escribir y el colectivo Artes Libres, va a ver la luza gracias al apoyo de multitud de socios y colaboradores que han apostado por esta más que ilusionante propuesta cultural. El propio Ricardo Sanz ha querido anunciar la inaguración de este centro creativo:


Hola a tod@s, sólo recordaros que el sábado 24 de noviembre a partir de las ocho de la tarde será la fiesta de inauguración de La casa de las palabras en calle Bronce, nº 11 de Nerja (Málaga), besotes, Ricardo, el conserje jeje.


Finalmente hacerme eco de algo que se veía venir. Después de darme una vuelta por Nerja y no ver ningún cartel, llamar a la Casa de la Juventud, acudir a la Casa de la Juventud, sin haber nadie ni contestado al teléfono, no sé si hoy se celebrará ese encuentro de Djs que se anunció en la presentación de la programación de la Sala La Fábrica. No acabo de entender por qué se presentan estas actividades si después no se van a realizar y lo peor, que si no se hacen no pasa nada, ¿tan poco respeto nos merecemos para que esto se produzca? Espero estar equivocado y que esta noche se llene la sala. Si alguien acude hoy (no sé el horario, porque tampoco aparece en la web de la Concejalía de Juventud), tenga a bien pasarnos información o realizar comentarios sobre esta actividad. Lo que sí parece seguro es que el encuentro de grupos pop rock no se va a celebrar el 30 de noviembre, se ha cancelado. Taquicardia para mi corazoncito pop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te has comido una b por ahí querido...¡Si es que hay que desayunar bien antes de escribir hombre!

La verdad es que no podemos quejarnos de la variedad de propuestas, si tal vez del poco "bombo y platillo" que se le da a las actividades (pero de esto nos quejamos tanto que ya me suena cansino hasta mi misma)

Supongo irás a lo de la revista Cthulhu y que sepas que te odiare mucho por ello (lástima no tener escoba para ir xD) así que tráeme algo!!!

A nuestros amigos trilobiteros muchos ánimos y mi mas sincera enhorabuena por la cantidad de conciertos que parece que se avecinan, seguid así que lo haceis genial (a ver cuando haceis merchandising para comprar camisetas, chapas... y poder comportarme como una auténtica gruppie-fan jeje) ;)