miércoles, 30 de abril de 2008

Vuelve el Hip Hop a Nerja.




Se han puesto las pilas. Las rimas y el flow de Mna y marmaster hacen de nuevo aparición por estos lares. se les echaba de menos. Su Tour 07 finalizó y sólo a través de sus myspace(Marmaster y Mna Productions) hemos sabido de ellos. Han sacado nuevos temas, abundando en la observación de su entorno, cantándole al amor verdadero, a la amistad con pinceladas de realismo social (parece más bien que esté hablando ed los Chichos o de los Chunguitos) , nunca exento de buen humor.

Después de un tiempo de respiro musical por parte de Mna Productions, vuelven con fuerzas renovadas a hacernos bailar y a corear sus estribillos contagiosos, será el 2 de mayo en la Discoteca Narixa (de nuevo acoge este local un concierto meses después). No vendrán solos, les acompañarán como en anteriores ocasiones como estrellas invitadas (sí, sí, igual que en la serie de tv "Vacaciones en el mar") El Niño de la Guitarra, Shabu One Shant y Little pepe entre otros, según palabras del propio Marmaster, el viernes a partir de las 00:30h veremos lo mejor del hip hop y dance hall malagueño. Antes, desde las 23h Dj Cruz valero estará animando el ambiente con su maleta bien cargada de discos listos pra mover las caderas y los pies. La entrada en anticipada costará 8 euros y 10 el mismo viernes (con derecho a consumición y los 25 primeros se llevarán de regalo un cd de Marmaster y Mna Productions).

para que os hagáis una idea de cómo es su directo a continuación un videoclip elaborado por ellos mismos con parte de su actuación en la feria de mro en septiembre de 2007.

No hay comentarios: