sábado, 7 de junio de 2008

David Baird cuenta a los medios el por qué de la "Historia de los Maquis"


Que en elibro Historia de los Maquis, entre dos fuegos se ha convertido en todo un acontecimiento literario en esta zona es todo un hecho, gran ed manda de ejemplares que han llevado a una larga lista de reservas. Es en el caso de la Librería Europa en donde se han vendido más de 80 libros (circunstancia poco habitual en un libro que cuesta 23,50 euros y no se trata de ningún superventa al estilo de Carlos Ruiz Zafón, Harry Potter o los Ken Follet de turno). Además según noticias provinientes de la propia editorial Almuzara ya no le quedan existencias y están pensando realizar una segunda edición, pero esto no es muy seguro.


Recientemente el programa de tv "Contraplano" de la emisora comarcal Axarquía 24 realizó una entrevista al autor del libro David Baird, en el que comenta las causas que le impulsaron a escribirlo. Gracias a que la colgaron en Youtube podéis verla.




También días antes de realizarse la presentación en la Casa del Apero, el escritor británico comentó igualmente su exitoso libro. Pinchad aquí para escuchar la entrevista.

No hay comentarios: