sábado, 21 de junio de 2008

Rock en vísperas de San Juan

Continuamos con la agenda del fin de semana y son tantas las actividades que me había dejado unas cuantas atrás para el día de hoy. Por ejemplo que Marmaster,Mna Productions y el Niño de la Guitarra actúan hoy en Sevilla dentro del Festival El Sur Express A. Desde luego que es para este colectivo un paso más que importante para hacerse un hueco en Hip Hop nacional. Además creo que abandonan ya definitivamente la nomenclatura de Curroplayers para llamarse ahora Buena Ente. Les deseamos desde Nerja Pop la mejor de las suertes para su concierto de esta noche en la capital andaluza. podéis visitar sus myspace en los que han colgado recientemente temas nuevos.

Con la Noche de San Juan, esa que los tópicos denominan la noche más mágica, o la más corta del año o tantas sandeces espirituales, ya en su cuenta atrás para que llegue, también se organizan conciertos previos en Nerja. Así en el merendero el Playazo, situado en el varadero se organiza una serie de conciertos en a partir de hoy hasta el domingo. esta noche a partir de las 22h se podrán ver las actuaciones de Georgie T y Los Vagablondes, grupos de versiones. El domingo a la misma hora actuarán Trilobites y el lunes en la Noche de San Juan el trío de punk rock inglés afincado en Frigiliana Not to Fall.

Owned de Trilobites en el pasado Festival Fábrica Rock.

En los cines continúa la marea de estrenos de películas que adaptan al séptimo arte personajes del comic. En esta sem,ana le ha tocado una revisión de Hulk del que gra ofreció su visión el reputado director taiwanés Ang Lee, poniéndole cara al monstruo verde Eric Bana, que ha sido susituido por Edward Norton. Pero sin embargo de entre la cartelera como cine para el verano y con cierta calidad destaca "El incidente" nueva obra de M. Night Shymalan. Como todas las suyas prometen en su argumento, pero veremos si de nuevo cae en la tentación de los giros argumentales sorpresivos y tan del gusto del director.
Trailer "El Incidente"


Como lectura para este comienzo del verano os recomiendo que cojáis para la playa cualquier novela negra. estos días de calor se agradece este género literario y qué mejor que comenzar por unos de sus padres, Dashiell Hammet, por ejemplo, Cosecha Roja. Posiblemente encontrési en su argumento paralelismo con la actual situación de corrupción en algunos municipios de la Costa del Sol.

No hay comentarios: