lunes, 25 de agosto de 2008

El Papagayo, la cita musical del verano nerjeño

Ayer domingo terminaron las Olimpiadas con un buen sabor de boca para aquellos que nos gusta el baloncesto. Pero no fue el único acontecimiento que supuso una desdedida. Las noches en el Papagayo se acabaron hasta el verano que viene.

El chiringuito situado en la playa de Calahonda, junto al balcón de Europa, en un entorno casi idílico cuando la luna estival luce esplendorosa sobre el mar. Para mí este establecimiento regentado por Jean Pierre y su hijo Alex se ha convertido en el punto de referencia para el encuentro con los amigos y para tomar las primeras copas. El trato siempre ha sido bueno y el trabajo de los djs muy adecuado para el ambiente que se respira. Además en este local se ha apostado por la música en directo, teniendo como fijos los miércoles y jueves a la Lito Blues Band y a un combo musical que interpretaba éxitos del nuevo flamenco respectivamente. Los martes estaban abiertos para la actuación de diversos grupos.

Así el Papagayo ha sido una alternativa más que interesante a lo ofrecido en la Plaza Tutti Fruti. Cuanto mayor sea el abanico de propuestas de disfrute en el ocio nocturno nerjeño mucho mejor.

A continuación unos cuantos vídeos con algunos conciertos que se han celebrado en el Papagayo este verano y de los cuales no había hecho referencia aún en Nerja Pop.

Estreno mundial de Hubu Cheny Bah (24-08-08) con miembros de Faktor Bossar, Alain Piñero y músicos de jazz de Andalucía



Flamenkuras


Lito Blues Band (20-08-08) interpreta Papa was a rolling stone




J Lias Scotch and The Blues International Band

No hay comentarios: