martes, 12 de agosto de 2008

Escucha el silencio en la Casa de las Palabras


El Colectivo Artes LIbres junto con La Casa de las Palabras inagurará el segundo Festejarte, en este año con el lema "Escuchando el silencio" el próximo sábado 16 de agosto en el local que tienen en calle Bronce, 11. Será a partir de las 21h. Será diversas las disciplinas plásticas las expuestas, con pintura, fotografía y la escultura. Nos invitan a asistir con el siguiente mensaje:

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN COLECTIVA
ENTRADA LIBRE

Del 16 de agosto al 19 de septiembre se celebrará en La Casa de las Palabras, y dentro de los actos del II FestejARTE "Escuchando el silencio" una exposición colectiva de pintura y escultura.

El ciclo de los FestejARTES pretende, al tiempo que une los conceptos lúdicos de fiesta y creativos de arte, hacernos reflexionar sobre cada uno de nuestros sentidos y los universos a los que nos trasladan. Este año, al tiempo que reflexionamos sobre el oído se nos abren innumerables puertas en el momento que la reflexión se traslada al silencio, con sus diferentes y enriquecedoras connotaciones.
Este año se han inscrito un total de 17 participantes de distintas disciplinas (pintura, escultura, fotografía, etc.) aportando su personal punto de vista sobre el tema tratado.

II FestejARTE
“Escuchando el silencio”
Participantes:
NILS LANGE (Escultura)
CARLOS ALVAREZ (Pintura)
NEKOVIDAL (Pintura, escultura y textos)
JUAN PÉREZ DE SILES (Pintura)
RICARDO SANZ (Cerámica y textos)
PATRICIA GALGANI (Pintura)
JOSE GUERRERO RUIZ (Textos)
JAVIER MARTIN FRANCO, Franjamares (Pintura)
MAGDALENA ROMERO GIL (Pintura)
LUIS SANTIAGO (Pintura)
BODHINIRAV (Fotografía)
MERCEDES SANZ (Escultura)
CHRISTINA ROELS (Fotografía)
PAMELA PEREZ (Pintura)
EDUARDO ROBERTO (Pintura y escultura)
RAFAEL MORENO (Pintura)
AGUEDA SUBIRES PALOMO (Pintura)

No hay comentarios: