martes, 30 de septiembre de 2008

Encuesta sobre la programación Feria de Nerja 2008

Según la anterior encuesta alrededor de la movida nocturna en Nerja, esta no ha quedado en muy buen lugar. He aquí los resultados a la pregunta ¿qué os parece la movida nocturna en Nerja? Muy bien: 13 (14%); Bien: 5 (5%); Regular: 21 (22%); Mal: 23 (25%); Muy mal: 30 (32%).

Ahora os pregunto por vuestra opinión sobre la programación prevista de la feria de Nerja 2008, que se desarrollará dentro de poco más de una semana. La pregunta es fácil: ¿Qué os parece la programación de la Feria de Nerja 2008? Ya después de la feria os preguntaré vuestra opinión nuevamente.

Las opciones sencillitas: Muy mal, mal, regular, bien, muy bien. Sí os pediría que por favor sólo emitierais un voto por persona, para auqnue sea mínimamente sea representativa.

Gracias por vuestra participación.

Pincha para obtener información sobre las actividaeds que se realizarán en la feria Ya conocemos la programación de la Feria de Nerja 2008

4 comentarios:

Onysablet dijo...

Mal, sólo se salva Triana. De todas formas por motivos laborales tampoco podré ir a ninguna actuación pero al menos no me pierdo gran cosa

Anónimo dijo...

Muy bien ricardo, me gusta estas encuestas, se ve mas o menos la realidad de las cosas, lo malo es que estos miembros de la concejalia, ni le haran caso, siempre es lo mismo.

Anónimo dijo...

la verdad despues de haber estado en la feria de la vecina velez malaga, la programacion de feria de nerja me parece un poco floja.
He disfrutado mucho con la diversidad de casetas que habia en velez y la multitud de eventos diferentes y para todos los gustos.
La caseta de la juventud a albergado la final de grupos del I Málaga Young Festival y con una gran acogida,(cada ayuntamiento podia presentar a concurso a dos grupos de su pueblo), ¿nos ha representado alguien este año? que por cierto ¿con quien tengo que hablar para que el año que viene cuenten con mi grupo como represente de nerja en el festival?
"Chapeau" a la caseta de izquierda unida por su apoyo a los grupos locales, en la cual han tocado todos los grupos de velez y a la que he asistido durante tres noches seguidas, cosa que dudo mucho que haga en la de nerja, me refiero a lo de salir tres noches seguidas a ver el mismo chim pum chim pun en la macro carpa.

Por lo menos viene arcangel, que aunque no sea rock, para mi en el mundo del flamenco actual es de lo mejorcito, intentare verlo si el currelo me lo permite.

SALUD COMPAÑEROS Y DISFRUTAD DE LO QUE PODAIS

Anónimo dijo...

cada año la feria es peor, creo k el ayuntamiento poco a poco la quiere kitar dl medio, este año la an cagao con todo....yo no puedo ir a la feria este año, menos mal