miércoles, 24 de diciembre de 2008

Estupendo concierto para la Navidad nerjeña.



Muy buen concierto el que ofrecieron el pasado sábado la Banda Municipal de Música de Nerja. A mi modesto entender cada vez suenan mejor y su repertorio no deja de cambiar cada año con nuevos temas conocidos por el público. No deja de haber composiciones utilizadas como bandas sonoras, como este año fue la interpretación del tema principal de la película de Roberto Benigni "La vida es bella". No faltaron clásicos españoles y como novedad, interpretaron la Marcha Radeztky de Strauss, un punto y final perfecto acompañado por las palmas del público.




Dirigidos por José Pedro del Pino, esta banda forma un buena cantera de músicos nerjeños que al margen de esta formación componen otras agrupaciones musicales, incluso de rock (como es el caso del percusionista David Jimena).


Pero nuevamente ocurren cosas que difícilmente puede entender uno. Si el calendario navideño es amplio, ¿por qué nuevamente coinciden en horario dos actos culturales y musicales al mismo tiempo? Otra vez el concierto de navidad de la Banda Municipal y la reunión de pastorales nerjeñas a la misma hora, con el consiguiente perjuicio para aquellos que quieren acudir a ambas. ¿No nos podemos poner de acuerdo y de esta manera no restar audiencia a ninguno de los acontecimientos?¿tan complicado es?



No sé si esto tendrá o no respuesta algún día, pero pasado este repentino momento crítico por mi parte, sí me gustaría aprovechar instante para felicitar a todos los lectores de Nerja Pop por estas fechas tan entrañables. Mis mejores deseos para todos vosotros y que este 2009, que se presenta duro, y sin embargo lleno de ilusión, logréis colmar vuestros sueños. De todo corazón os lo deseo.


Y como fondo musical, que mejor que escuchar unos villancicos populares interpretados por la Banda Municipal de Música de Nerja.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy de México he escuchado y visto a esta maravillosa banda de nerja por youtube, enserio tocan muy bien desde sus interpretaciones de clasicos disney hasta los villancicos, enserio que son muy buenos.
Bueno pues mi mejores deseos para ustedes en esta navidad y para el proximo año desde el otro lado del atlantico.
atte:rodalf
P.D: me gustaria tener amigos de otros paises contactenme en www.fotolog.com/rodalf