miércoles, 3 de diciembre de 2008

Nazión Zero vuelve al lugar del crimen.


Nerja no se diitingue precisamente por la abundancia y variedad de espacios donde los grupos pudiera tocar en directo. Nazión Zero, el trío de hardcore metalero vuelven a probar fortuna en el Pub Shiva, situado en la Plaza Tutti Fruti. Además recientemente han subido nuevas canciones a su myspace . Podréis verlo a partir de las 22:30h en directo.

4 comentarios:

Caeli Cafe dijo...

Hola PopBelmondo. A razon de lo que comentas acerca de los lugares en Nerja donde los grupos puedan dar algun concierto que otro comentarte que este mes de Diciembre, en cafe/Pub Caeli, todos los sabados tendremos musica en vivo. El Sabado 6 de Diciembre tocaran Alfonso Romero, Domingo Guerrero y Carlos Jimenez canciones del pop/rock nacional de los años 90 y actuales. El Sabado 13 de Diciembre actuara, si no ocurre nada inesperado, Sonike. que ya estuvieron en la Feria pasada y tocan muy bien, y el Sabado 20 de Diciembre tenemos de nuevo a Los Hados Negros.
La idea es poder, si es posible, dar una actuacion en vivo todos los sabados. No se funcionara pero intentarlo lo vamos a intentar. Oye, un saludo y para cualquier cosa tienes mi email o te puedes pasar por el Caeli.

PopBelmondo dijo...

Suerte Antonio en tu proyecto de actuaciones en vivo, espero que funcione.

Gracias también por darme esa información sobre las actuaciones en el Pub Caeli, latendré en cuenta para las agendas de los fines de semana. Por cierto, ¿a qué hora son los conciertos?.

Caeli Cafe dijo...

Hola de nuevo,
comentarte que la actuación de Alfonso, Domingo y Carlos fue estupenda. También se pasó por el Caeli, para ver la actuación y para dejar una maqueta con sus temas para posibles actuaciones futuras, Karl Hoffmann (Barrio Azul) y al final se animó y estuvo tocando junto a ellos casi durante toda la actuación (desde el segundo tema hasta el final). Todo un espectáculo el ver como tocaban sin ensayar juntos ni prepararlo con antelación.
Este Sábado, como ya te comenté, tenemos a Sonyke. A ver como se da y si llega a oídos de la gente. Cuando tocaron en Feria lo hicieron francamente bien. Ah, los conciertos son a partir de las 23.45.
Un saludo,
Antonio

PopBelmondo dijo...

Gracias Antonio por la información. Una pena no haber podido acercarme a ver esa actuación que estuvo tan bien.

A ver si próximamente tocan barrio Azul, pues tengo muchas ganas de verlos en directo.