En honor a la verdad hasta Maro no me había llevado los verdiales ni el misterio de sus letras ininteligibles sino la quinta edición del Habichuela Rock. Cuatro grupos de distintos estilos en una noche invernal, en la que no hizo demasiado frío. Hubo más público que el año pasado, pero las malas costumbres no se pierden. Según el cartel aparecido dos días antes del concierto en teoría comenzaba a las 22h, pero el inicio se retrasó hasta las 23:20h. Trilobites, como siempre, mostraron con eficacia y entrega su rock. Lástima que la escenografía no acompañaba, pero es lo que tienen las carpas. Mucho se podría debatir sobre lo idóneo de estos sitios o si en pleno invierno montar un festival de rock que empieza casi a medianoche es lo que los amantes de la música en directo vamos buscando. Pero con la escasez musical que vivimos hemos de conformarnos.

3 comentarios:
¿A que anuncio de neumaticos te recuerdan Nazion Zero? Igual nos llaman pa hacer la musica de alguna rueda
Yeyo
me llamo mucho la atención que montaran ese equipo de sonido/luces tan espectacular, les tuvo que costar por lo menos 100 eurazos.
Muchas gracias por la cobertura que haces del evento y de los videos que están de puta madre. Y esta vez no voy a criticar a ninguno de los grupos sino felicitarlos, porque estuvieron de puta madre: Trilobites me sorprendieron muchisimo, Nazion Zero cada dia los veo mejor (y me gustan mas) y los Hairy Nipples no te dejan indiferente
Publicar un comentario