viernes, 13 de marzo de 2009

El fin de una expo a ritmo de rock.

Nunca me había respirado el ambiente de una sala de exposiciones mientras se desmantela. Tiene algo de tristeza, de espacio que antes ha estado lleno de vida y que se sume en un silencio nostálgico.


Me han contado algunos de los participantes en el III festival de arte celebrado desde el 2 de marzo hasta el 190 de marzo que se ha vivido un ambiente festivo muy enriquecedor, que a lo mejor las ventas no han sido para tirar cohetes, pero que han pasado muy buen rato, intercambiando experiencias y haciendo contactos. Heidi Williams, la coordinadora de dicha muestra me enseñó folios en donde los visitantes y expositores mostraban su contento por la su participación. Alguno se ha preguntado si esta expo colectiva era un verbena. tampoco este tipo de actividades se debe vivir con un especial rigor, ni solemnidad, sino con la energía que las propias obras expuestas y sus autores les gustara presentar.



Y sin embargo ese ambiente festivo se vivió también en su clausura con el pop rock de Not to Fall y su repertorio de versiones. Cada día suenan más cañeros, con sus canciones algunas calcadas a los originales. Escuchamos a The Clash, Jimi Hendrix, Green day, The Undertones, entre otros muchos más. Algunos se dejaban llevar por la música, otros se pegaban tragos a palo seco a una botella de vodka rodeados de perros, amantes del arte de Nerja para todos los gustos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya,parecen que pasan más cosas en Nerja de las que me entero...
una pregunta,se sabe ya el orden que tocarán las bandas en el fabrica rock?
nos vemos.

PopBelmondo dijo...

El orden de las actuaciones ne el fábrica rock de primero al último:
1º Locura precoz
2º Nacion Zero
3º organized Confusion
4º MG15
5º trilobites
6º La Criatura
7º Spencer

Ya os podéis pillar las entradas en Pub tantra, en librería Europa, o a los mismos miembros de las bandas y a mí mismo. A 5 euros, precio de risa por ver a 7 bandas de Nerja. Empezará a las 21h.