sábado, 25 de abril de 2009

El Fotoclub Nerja inaugura una sede sin humedades.

Tras casi 20 años de actividad, el Fotoclub Nerja logra tras negociaciones con el ayuntamiento una sede acorde con la actividad que desarrollan. Al final abandonan el local anterior, lleno de humedades y casi cochambroso (el que quiera que se dé una vuelta por el Centro Giner de los Ríos para comprobar en qué condiciones se encuentra estas instalaciones municipales), que resultaba incomodo para el archivo del material fotográfico que ha ido este colectivo acumulando en su actividad.
Así en la noche del viernes miembros del Fotoclub se reunieron para inaugurar oficialmente este espacio en el que podrán realizar con comodidad talleres, charlas, proyecciones y otros actos que tengan a bien organizar esta asociación. Se trata de una sala en el interior de la Casa de la Juventud que el Fotoclub ha acondicionado para el desarrollo de sus actividades.

Además la ocasión sirvió para recordar peripecias pasadas y pensar en nuevos proyectos. De esta forma el Fotoclub Nerja coge de nuevo fuerzas para un futuro más que prometedor con un compromiso importante por parte de sus miembros.

2 comentarios:

Anxel70 dijo...

Que pena que ninguna cámara recogiera la "espantá" de la sangría ;)

Ojalá se pueda recuperar el ritmo de actividades del pasado.

Suerte

Fotoclub Nerja dijo...

Despues de tantos años, ahora sentimos que tenemos una sede digna. Con respecto a las actividades que hacemos te las enumero...Taller Municipal de fotografia, exposiciones fotograficas en el centro cultural durante todo el año (al menos una cada 60 dias), talleres digitales de "La fragua del pixel", salidas fotograficas de fin de semana, XVII Ruta fotografica (solo para socios, la proxima sera en septiembre), I Encuentro de asociaciones fotograficas de andalucia 8en preparacion), ademas de las actividades internas...no esta mal para los recursos que tenemos,¿eh? Gracias a todos los socios y colaboradores por su interes y fidelidad despues de tantos años. Seguimos trabajando en la difusion de la fotografia en Nerja. Un saludo y buenas impresiones.