miércoles, 20 de mayo de 2009

Por la zona ni Reading, ni FIB, ni Primavera Sound, tenemos el Splashtonbury.

Con la llegada del buen tiempo los conciertos al aire libre se irán sucediendo (o eso al menos espero). Si el fin de semana pasado se celebró en la vecina Torrox la cuarta edición de Festi-Torrock (se me fue el santo al cielo y no hice reseña en el blog anunciandolo y eso que actuaban los Nación Zero) en el próximo y más concretamente el sábado 23 tendrá lugar un nuevo concierto del Splashtonbury.


Desde hace un par de años en los meses de mayo y septiembre se realiza un concierto en el espacio aledaño a la piscina municipal de Frigiliana. De la organización se encarga el trío de rock Not to fall. Junto a ellos en esta ocasión participarán diversas bandas como That Band, que algunos conoceréis de sus actuaciones en el Cochran´s con sus versiones de pop rock; Stiletto, del cual no te tengo ninguna información; también la colonia británica en Nerja tendrá su representación con Solemn Goat, un joven cuarteto de rock, con un interesante repertorio, tal y como se puede escuchar en su myspace. Antes de que cierren los anfitriones actuarán Devil´s Dandruff, con su rock de alto votaje.

A continuación unos cuantos vídeos para aquellos a los que le gusta poco la aventura y prefieren saber de antemano dónde meten la cabeza. Comentaros que según el cartel se sorteará una guitarra eléctrica con su correspondiente amplificador. No se indica el precio de la entrada y en los myspace de los grupos e indica como hora de comienzo de este concierto colectivo las 16h.

Vídeo resumen del splastonbury de septiembre 2008 (donde se ve a gran número de guiris y nativos pegando botes con las versiones de The Who y Jimi Hendrix).


Solemn Goat realizando una versión de Weezer y su "Buddy Holly"


Devil´s Dandruff con el videoclip de su "Suicide stylelife" dirigido por José Roberto Vila.

1 comentario:

Gustavo Rain dijo...

Qué rabia que no voy a poder asistir, y ya es la segunda vez que me lo pierdo!! arrg. Los Devil's Dandruff, no os defraudarán, para mí es uno de los grupos mas interesantes que tenemos en nuestra provincia. Enhorabuena al que haya tenido la idea de traerlos.