viernes, 31 de julio de 2009

El B Festival, otra opción para el primer fin de semana de Agosto en Nerja.

Que los guiris (o los residentes extranjeros) se monta sus saraos rockeros en lo alto una pita es algo que hemos comentado algunas veces. Cada cual ajusta sus gustos musicales según el público. El Burro Blanco y El Molino se ambientan con los sones de José Manuel Paloma, Fernando del Paso y otros con sus melodías aflamencadas y rumberas y los establecimientos de nombre anglosajón prefieren escuchar versiones de los 60, 70 y 80 (casi como la emisora de radio M80).

En el Boatyard Bar, véase el chiringuito situado en el varadero del Playazo se va a celebrar el B Festival con la actuación de diversas bandas especializadas en hacer versiones. Tendrá lugar mañana 1 de agosto a partir de las 14h y hasta que el cuerpo aguante. Los grupos que participan en este concierto colectivo con entrada gratis (hay por allí una barbacoa para los hambrientos, seguro que la cerveza no faltará) son:

Not to Fall


E111 (grupo del que no encuentro ninguna información por internet)

Broken English (tampoco encuentro nada de ellos)

After Dark,parece que es una formación que tiene como integrante a Bart Edel, guitarrista que participa en Barrio Azul y otros proyectos.


Stiletto


Kap´tn Krap, igualmente complicado seguirle la pista por la Red.

Otra opción para la noche del sábado si estás harto del sota, caballo y rey de la plaza Tutti Frutti y te apetece escuchar música en vivo, con versiones rockeras de los clásicos.

No hay comentarios: