viernes, 31 de julio de 2009

Pop español y charanga para la noche de hoy.

El verano casi está a punto de llegar a su momento culmen, cuando más visitantes tenemos. Ahora se van sucediendo una apretada agenda de actividades cuturales de ocio que intentaré en la medida de lo posible anunciar y reflejar en Nerja Pop.

Lo más inmediato, en dos puntos de la zona, con distintas pretensiones, pero que se muestran igualmente interesantes. En primer lugar recordar que Manolo García visita con la segunda parte de su gira "Saldremos a la lluvia" el pueblo de Frigiliana. Vuelve a los conciertos de verano que el mismo inauguró hace 11 años en la localidad vecina. Cuentan que sus conciertos son multitudinarios y que hay creada una gran expectación por ser úna actuación única en la provincia de Málaga. Según comentan en noticiasfrigiliana.com hay cerca de 5000 entradas ya vendidas. Otro apunte que a algunos os interesará. Para aquellos que se quieran despreocupar del aparcamiento o gusten de tomarse unas copas o cañas durante el concierto, o para el que se quiera acercar al concierto y no tengan vehículo, habrá autobuses cada 15 minutos saliendo desde la parada de Nerja, para posteriormente, al finalizar el concierto volver al punto de partida con la misma cadencia de autobuses.


Ya en Nerja y de una manera más modesta a lo que pueda ser el espectáculo que ofrezca el ex vocalista de El ültimo de la Fila, la Banda de la María unirá teatro callejero, fanfarrias, diversión, música soul entre otras cosas en la Plaza de los Cangrejos a partir de las 22h. Hace unos años nos visitaron y ofrecen una actuación muy, muy divertida y para todos los públicos. Además es gratis y seguro que se agradece en las noches de verano, con el mar cerca, disfrutar de un concierto divertido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días:
Espero con interés tus comentarios y narraciones sobre el evento de anoche en este nuestro y vuestro pueblo.
Manolo llegó, vió y venció,y nos trasladó a los allí presentes a unos momentos sin angustias laborales y donde solo la MÚSICA era importante.
Impresionante puede ser uno de los adjetivos que calificen el concierto, y ya he visto unos pocos, recuerdo comentarios sobre el concierto de verano de algunos lectores del blog en plan despectivo y realmente hay una palabra utilizada varias veces por el señor Garcia anoche que resume la esencia del porqué se hacen cosas así Gratitud. Gracias a los que vienen y comparten, gracias a los que organizan y arriesgan, gracias a los que cantan y nos llevan al mundo mágico de Carpanta, gracias a los que trabajan mientras los demas pegamos botes y a los que crean plataformas para que todos podamos expresar nuestras ideas.
Nos vemos.