lunes, 20 de julio de 2009

Una nerjeña entre las más guapas de España, pero nadie lo ve.


No había estado muy al loro, pero hoy comiendo me entero de que ya se había celebrado el certamen de belleza por antonomasia de España (no, no es la gala de elección de la Reina y el mister de Nerja). La elección de Miss España ha tenido que coger las maletas ante la indiferencaia de las televisiones, las empresas y las instituciones públicas y se ha ido a elegir a la más guapa oficial de España a Cancún, Méjico. Es decir, las chicas que con toda la ilusión se presentan para que el mundo las admire y resulta que casi nadie las ha visto. Solamente se conoce a la ganadora, eso si estás pendiente de los programas de televisión que lo incluyan en sus contenidos.

Entre una de esas mujeres buscando un hueco en el Olimpo de las más bellas según jurado se encontraba una nerjeña, Zaloa Ederne, que por azares de la vida, tras presentarse a la edición de Miss Málaga 2007, participaba con la banda de Miss Palencia. Cosas de este tipo de certámenes. A eso se llama constancia y perseverancia.

Como he dicho antes no he estado al tanto de las idas y venidas de las aspirantes a la corona. Esos trasiegos frente a las cámaras, esas respuestas a sesudas preguntas ("¿Qué sabes de mi país" con acento ruso) ...no los he seguido. No sé cómo ha quedado nuestra paisana, pero alguien me ha soplado que ha tenido un protagonismo que seguramente no habrá querido para sí. En estos programa de mala baba ha aparecido entre las 10 candidatas a Miss Fea 2009. Y creo que aparece de manera totalmente injusta. Valorad vosotros pinchando aquí (en el vídeo confunden Palencia y Valencia) . Me lleva a pensar esta situación aquel lema agorero: "Ten cuidado con lo que sueñas, porque puede convertirse en realidad".


2 comentarios:

minu dijo...

Pa fea y casposa la programación de Telecinco, no se puede ir así por la vida.

Anónimo dijo...

En la televisión, hasta la belleza es mentira. En la vida, efímera.