sábado, 28 de noviembre de 2009

A La Criatura le sigue latiendo el corazón.

Desde el II Fábrica Rock le había perdido la pista a La Criatura. Sabía que Maqueijan estaba participando en las jam sesions que dirigían Barrio Azul en Casa María. También es cierto que José María no ha parado de escribir canciones durante todo este tiempo y algunas se pudieron escuchar en marzo en la Sala La Fábrica.

Hace un par de días Karl Hoffmann, apoyo fundamental de mucho de lo que se cuece musicalmente en Nerja, ha colgado en su myspace dos canciones nuevas de La Criatura (aunque en el reproductor de la web aparece el nombre de su autor, José María Cecilia). estas son "y sigo aquí" y "Dejé escapar mi tren". Canciones de autoafirmación personal, demostración de que todavía tiene arrestos para seguir en la brecha musical. A ver si podemos verlo con más frecuencia en directo.

Como recuerdo de esa vuelta al directo después de quince años de silencio en el II Fábrica Rock, esta canción "El Rey de 4 Caminos". La he escogido por tener algo en común con el prota de este tema y no es que me vaya los domingos de p... y al bingo.

No hay comentarios: