miércoles, 23 de diciembre de 2009

25 años cantando en Navidad.

Voy a parecer muy repetido, pero es que el 2009 ha venido así. Otra conmemoración más para otro colectivo cultural de Nerja.  El pasado 19 de diciembre, la Coral Alminares celebró su vigésimoquinto aniversario en un concierto en la iglesia de El Salvador. Muchos años al pie del cañón con su amor por la música y que gracias a la edición de una pequeña revista a cargo de la Concejalía de Cultura de Nerja podemos realizar un viaje en el tiempo a través de los hitos cosechados por esta agrupación musical.



Para celebrarlo interpretaron junto a Sancti Petri Collegium Musicum y la Camerata Alminares Concierto Grosso Op. 6 nº 8 Satto per la Notte di Natale; Adagio de Albinoni; Laudate Dominum K.V. 339; Misa de la Coronación K.V.317; Adeste Fidelis; Noche de Paz, esta última en la que intervinieron antiguos componentes de la Coral. También hubo tiempo para el reconocimiento institucional con el nombramiento de la Coral Alminares por parte del Ayutamiento de Nerja de "entidad de interés cultural".

Aprovecho los dos villancicos que interpretan en el siguiente víidoe para felicitaros por estas fiesta y que paseís una feliz Navidad junto a vuestros seres queridos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a la coral Alminares.
Lo que empezó siendo un sueño musical, se ha convertido con el paso del tiempo, en algo maravilloso de escuchar. Me siento enormemente orgullo, de que Nerja pueda contar, de ésta coral tan afinada y de tanta calidad.
Un abrazo. Pepe Rico ( Alalba)

carmen dijo...

me siento orgullosa como nerjeña de haber pertenecido a esta agrupacion y darles las gracias por haber contado conmigo en el 25 aniversario. mi mas sincera enhorabuena, carmen jaime urbano.

carmen dijo...

me siento orgullosa como nerjeña de haber pertenecido a esta agrupacion y darles las gracias por haber contado conmigo en el 25 aniversario. mi mas sincera enhorabuena, carmen jaime urbano.