sábado, 19 de diciembre de 2009

Frigiliana atrapada en 200 fotografías.

Cuando me acerco a Frigiliana nunca falta el encuentro con visitantes bien equipados con cámaras fotográficos que no paran de disparar y buscar rincones para llenar tarjetas de memoria. atento a ello y conscientes de la fotogenia del pueblo, Noticiasfrigiliana.com convocó un concurso de fotografía. Una más que interesante iniciativa para dinamizar su medio de comunicación y así establecer una relación activa del lector. Han tenido muy buena respuesta, con 200 fotografías a concurso.

Ahora toca elegir las favoritas y en eso también pueden colaborar los seguidores de esta web, aquí explican cómo participar en la elección de las favoritas. Podeís ver las 200 fotografías en este album de Flickr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es alucinante la de rincones de ensueño que esconde Frigiliana, lástima no poder votar las fotografías al no estar registrado en la web antes del 17.

3x1 4ever

Anónimo dijo...

Yo sin estar registrado he votado.Quizás no cuenten mis votos,pero es muy interesante intentar elegir tan solo 8 fotos cuando hay unas 20 que me parecen inmejorables.Y ya hecho el ejercicio no me costaba mucho mandarlo.
ominómA