jueves, 11 de febrero de 2010

A las zanjas y vallas, una sonrisa.

Dicen que al mal tiempo, buena cara. Y la verdad es que con una sonrisa todo se hace más llevadero. Como por ejemplo, las obras públicas por doquier. Zanjas, vallas, retroexcavadoras, taladradoras entre otros elementos se han convertido en el pan nuestro de cada día a nada que te asomes a alguna calle nerjeña. Un amigo me decía que su padre estaba "descolocao" porque le habían metido mano a las plazas de la Ermita y de Cantarero y ahora no sabía donde se iba a sentar a charlar o a tomar el sol invernal. Algunos incluso habrán perdido la cuenta de las veces que han levantado calle Pintada.

Hay que tomárselo con filosofía y con paciencia, viendo que los políticos piensan que la economía se reactiva con obras públicas a punta pala. Veremos en qué queda todo esto. Pero hay quien haciendo gala de buen humor e ingenio, le ha visto el lado positivo al asunto: en Nerja tendremos por fin un metro, lo que todos estábamos deseando. La iniciativa ha partido de Malagaindex.

3 comentarios:

Abigail LT dijo...

Es buenísimo!!! por lo menos me hicieron reir !! que hoy estaba apagailla! jajaja :P

tendremos que sacar la paciencia de donde sea...


saludos!

Raya dijo...

Muy bueno lo de la estación del balcon, sus futuras paradas y la imagen de la excavadora metida en plena zanja xD

elduendeenlapalabra dijo...

Mis felicitaciones a nuestro vecino Dany Martino por la idea y el guión y a Mabel Verón por la dirección y realización del video, a los dos, gracias por esa risa que nos salva