jueves, 4 de febrero de 2010

Presentación en sociedad de los "nuevos" Nación Zero.

El trío ahora reconvertido en cuarteto Nación Zero vuelve a la carretera y a las actuaciones en directo. Días atrás habíamos anunciado su nueva formación con la integración de Luis Mena como batería y Emerson como segunda guitarra, secundando a los fundadores Yeyo y Diego. Los cuatro tendrán distintas fechas de conciertos, entre la que destacaba su papel de teloneros de Los Suaves en la Industrial Copera de Granada.


Pero antes los tendremos en Nerja con su primer directo con esta nueva alineación musical y posiblemente con nuevas canciones dentro de su repertorio. Tendrá lugar el sábado 6 de febrero, a partir de las 23.30h. en el Coconut en calle Antonio Millón. La verdad es que se las buscan bien para dar conciertos, porque han actuado en sitios donde otros no lo han hecho antes, como en el caso que nos ocupa ahora o en su momento en el Pub Shiva. Seguro que serán los primeros en dar un concierto en el Tantra.

Se me olvidaba, la entrada es libre.

Echadle un vistazo a su último concierto n la Sala Vivero con El Boli de batería y Oli cantando "Papeles, ¿pa ké?" (la calidad del vídeo no es para tirar cohetes)

No hay comentarios: