jueves, 18 de febrero de 2010

Tres chicas en La Hora feliz.

Dentro de la programación del mes de febrero en el Centro Cultural de Nerja una de las propuestas más interesantes tendrá lugar el próximo sábado 20. A partir de las 21h. disfrutaremos de las peripecias de las actrices Carmen Baquero, Virginia Muñoz y Noemí Ruiz. Esta última, nerjeña de pro, ha participado en varias series de tv, como Arrayán en Canal Sur y Guante Blanco en TVE1. Además hace unos años participó en mi segundo corto, "Probabilidades", allá por 2005 y entonces ya daba muestras de su indudable magnetismo hacia la cámara.



Ahora vuelve con "La Hora Feliz" de la compañía Caramala Teatro, una comedia en la que tres chicas que persiguen sus metas, y nosotros, los espectadores, veremos cómo sueñan verlas hechas realidad. Esta obra de teatro viene avalada por distintos premios y menciones y no para de representarse por escenarios de Andalucía.

Merece bien la pena disfrutar durante 60 minutos de divertida comedia y por 10 euros (pena que me pilla en Málaga viendo a José María Pou con la representación de "Su seguro servidor Orson Welles).

Como avance de lo que os podéis encontrar el sábado un vídeo de la propia compañía:

No hay comentarios: