miércoles, 24 de marzo de 2010

Trilobites se quitan el polvo de encima.

El cotarro se va animando. Tras cierto parón de la escena rock en Nerja, con el III Rábrica Rock en ciernes, incluso renacen proyectos de sus cenizas.



Si días atrás asistía al ensayo de Spencer, volvía al "lugar del crimen", casi con los mismos protagonistas, pero con la banda sonora bien distinta. Rodri a la batería, Carlos al bajo y Mark a la guitarra y voz retoman Trilobites. Lo hacen con nuevo ímpetu y nuevas canciones.




El primer concierto tras un año de descanso tendrá lugar en las jornadas culturales del pueblo gaditano de Olvera. Allí podrán escuchar el potente guitarreo de Mark y la contundente base rítmica de Carlos y Rodri. El año sabático no ha supuesto pérdida de garra, vuelven más fieros con su sonido de rock setentero y sus referencias a Led Zeppelin y el funky rock californiano. En esa onda tenemos nuevas composiciones como Anti venom, Power of persuation, Hoe down, que se alternan con clásicos en su repertorio como Sr. Transparente, Franky y Rock Puchero entre otros.





Espero que no se encuentren de nuevo de bruces con la realidad de la música en directo en nuestro pueblo, pero parece que la oferta de espacios va poco a poco creciendo. A final de cuentas supongo que las horas de ensayo en el local, además de disfrutar entre ellos interpretando, es de compartir sus canciones con el público.

Recordemos su último concierto que fue precisamente hace un año en la edición pasada del Fábrica Rock.

No hay comentarios: