viernes, 30 de julio de 2010

El Ninho de la Guitarra le canta al "Dios único".

No es muy común por estos lares que los músicos y las bandas tengan como referencia creativa la espiritualidad y un acercamiento a un sentimiento religioso a través de sus canciones. Aquí nos ha dado más por el hedonismo, la angustia adolescente, la crítica social y los retratos costumbristas. El Ninho de la Guitarra se desmarca de todo ello en su última creación musical, "El Dios Único".


En su nueva etapa, sigue contando con colaboraciones de amigos como Shabu One Shant y Marmaster. mantiene  las constante de fusión entre el flamenco, reggae, el hip hop y los cantautores. En su myspace se pueden escuchar los 7 temas que contiene esta maqueta. para aquellos que lo quieran ver en directo, el próximo viernes 6 de agosto interpretará en directo sus nuevas canciones con la colaboración de Shabu One Shant en el Chill Out Oasis, junto a Marinas de Nerja, a partir de las 22:30h.

Para promocionar este trabajo, el Ninho de la Guitarra ha colgado el videoclip de "La diferencia unifica" y su "así se hizo".



No hay comentarios: