viernes, 23 de julio de 2010

Spencer saca nueva maqueta a la calle.

En día pasados os comentaba el nuevo videoclip de Spencer que ya se puede ver. este trabajo audiovisual sirve como promoción a la nueva maqueta (sin nombre) de la banda de José María Rico. Pues el cd ya está en la calle con la inclusión de 4 temas: No me olvides, Pandora, Rubia tonta y La gota. Un buen trabajo de grabación en unos estudios de Motril y con el toque final de Karl Hoffmann. Con ella confían aún en el soporte físico de un cd para llegar al público (también se pueden escuchar las canciones en su myspace). Y en ese sentido también han cuidado la presentación y diseño de la maqueta.



 En esta nueva etapa parece haber encontrado con una formación estable con la base rítmica compuesta por Rodri Carrasco a la batería  y Carlos Navas al bajo (su otro grupo, Trilobites sigue en barbecho), Rafa Maura a la guitarra que ha estado con Rico desde sus diversos proyectos y en la composición de sus temas desde Simplemente Pepe, con por supuesto el propio José María Rico a la voz.

Como seña de identidad de Spencer nos encontramos con el eclecticismo. Su repertorio no se detiene en u sólo estilo musical sino que se arrima por igual a baladas y ritmos funky, sin olvidar las sempiternas influencias del pop español de los 80 (Rico y Maura vienen haciendo canciones desde entonces). Sólo hay que desear que se prodiguen más en directo. Ganas no les faltan. Aquellos que quieran conseguir una maqueta de Spencr se pueden poner en contacto con él a través del teléfono y email que parece en su myspace.

No hay comentarios: