lunes, 28 de febrero de 2011

Nerja Pop cumple 4 años.

Ni me había dado cuenta. El tiempo vuela. El pasado 26 de febrero este blog cumplió 4 años y no había caído. Supongo que el escribir en esta web lo tengo como algo natural. Son más de 1.300 entradas, tropocientos vídeos colgados y miles de comentarios de vosotros los lectores, a lo que hay que añadir que e través de Nerja Pop he conocido a gente interesante, hecho amigos y algún que otro enemigo (no hay que olvidar que este blog fue vetado por el Ayuntamiento de Nerja, de cuyo gabinete de prensa no recibo ni convocatorias de ruedas de prensa ni notas de prensa: Así se las gastan algunos "adalides" de la Democracia).

En algunas ocasiones repaso textos realizados meses atrás y compruebo lo bien que me lo pasaba escribiéndolos. Y ese ánimo por pasarlo bien reflejando la vida cultural de nuestro pueblo persiste, más si cabe contando con las colaboraciones que tanto están enriqueciendo Nerja Pop en las últimas semanas y más si cabe con proyectos muy atractivos que se están forjando y que próximamente verán la luz y de los que daré cuenta en esta web.

Gracias por estar al otro lado y por vuestro apoyo.

8 comentarios:

Gustavo Rain dijo...

Muchas felicidades Ricardo, y sobre todo mucho ánimo para seguir con tu magnífica labor. Saludos!

PopBelmondo dijo...

Gracias Gustavo, ahí seguiremos dando la matraca, ya sabes que esto de realizar un blog engancha.

JOSÉ A. dijo...

Enhorabuena por la perdurabilidad!!!

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS LOS REPORTAJES QUE NOS HA DEDICADO DESDE EL PRICIPIO Y POR EL TRATOQUE NOS RECIBE. TE LO AGRADECEREMOS SIEMPRE.



spencer

Edubom dijo...

¡Enhorabuena por y vuestro trabajo y tesón y muchismas gracias por hacernoslo llegar!

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades y que cumpla muchos más! ´
Maribel Martín

Pablo Martín, dijo...

Pelotas somos! Pero que sí, ¿dónde iba yo a descargar mi irritabilidad, mi desacuerdo con absolutamente todo, mi espíritu provocador, mi cizaña? Gracias por existir. ¿eso no es una canción?

Nekovidal dijo...

Felicidades, y ya sabes de que va esto . . . ser un soldado aparentemente derrotado de un ejército invencible o . . .y la alternativa casi nunca vale la pena.No hay más que mirar la historia.
Salud y suerte.
Nekovidal
ARTES LIBRES