jueves, 28 de abril de 2011

Aunque llueva, habrá IV Fábrica rock

Queda nada y menos para vivir la fiesta del pop-rock hecho en Nerja. 8 grupos será los que pasarán por el escenario que se levantará en el patio del I.E.S El Chaparil, si el buen tiempo lo permite. En caso contrario, los conciertos se celebrarán en el interior de la sala La Fábrica.

Tenemos el orden de actuación de las bandas, con los horarios que será el siguiente (determinado según las preferencias los grupos que más entradas en anticipada han vendido):
13h. Apertura de puertas
Degustación de paella del Ayo (eso creo, si no, quién la iba a hacer).
14h. N.R.S. (venidos desde Vélez Málaga).
15h. Nación Zero, que ofrecerán temas nuevos y renovada selección de versiones.
16h. Locura Precoz, también con nuevo repertorio, comentan que solo tocarán dos temas de su maqueta "pasen y vean"
17h. La Vihen Zanta, que según tengo entendido se han preparado concienzudamente en el local de ensayo.
18h. Spencer, el pop funk de Rico y sus huestes.
19h. Unsuspected, la novedad en el panorama pop nerjeño, que ahora está tocando por algunas salas de Andalucía y que se presentarán oficialmente en Nerja en formato de trío.
20h. Organized Confusion, retomando los directos, depués de mucho tiempo sin saber de ellos, a ver si nos encontramos algunas sorpresas.
21h. L.A. Cría, los veteranos parecen que le cogen gusto a eso de cerrar (creo que las dos anteriores ocasiones también fueron los últimos en tocar).

Promete ser un festival muy interesante, con un amplio abanico de propuestas musicales, muy variado en cuanto a gustos estilísticos, para el público diverso que se vaya acercar el sábado. Parece que la venta en anticipado ha ido muy bien. También hay que señalar que como maestro de ceremonias tendremos a nuestro gran amigo Olivier, del Pub Tantra, que también ha ejercido en distintas ediciones de presentador.


No hay comentarios: