jueves, 26 de mayo de 2011

El teatro axárquico se representará en el CCVN.

De entre las actividades más veteranas en el Centro Cultural de Nerja se encuentra el Festival de Teatro Aficionado de Nerja. Son ya catorces las ediciones que suman con la que podermos disfrutar a partir del próximo 2 de junio. Como en años anteriores son varias las compañías o talleres de teatro que se suman a tesa actividad patrocinada por la Obra social de Unicaja y la colaboración de la Concejalía de Cultura de Nerja. Todas ya han mostrado anteriormente alguna obra en pasadas ediciones.

La programación es la siguiente:

* El regreso del pasado, del Grupo de El Morche. Jueves 2 de junio a las 20h.
* Talleres de teatro de los centros de día de mayores de Nerja y Torrox. Viernes 3 de junio a las 17h.
* Las salvajes, del Grupo de Teatro Punto y Aparte de Torrox con la dirección de Paco Jiménez. Sábado 4  de junio a las 20h.
* In-comunicación, del Taller Almasraj de Vélez Málaga con la dirección de Ana Ortiz y María José Ruiz. Domingo 5 junio a las 20h.

La entrada tendrá un precio de 5 euros para cada uno de los espectáculos.

En Nerja el teatro se vive con intensidad entre bamabalinas o en la juventud (talleres auspiciados desde el el proyecto Imagina y la Carpa) o en la senectud mediante el taller de teatro dirigido por Felipe Aguado. ¿Volverán los tiempos de la compañía de teatro "La pintá"? A mí me encantaría o alguien que recogiera en nuestro pueblo el relevo a aquellos enamorados del arte de Thalia.

No hay comentarios: