jueves, 12 de mayo de 2011

La noche del 14 de mayo lista para pasarla en blanco.

En vísperas de San Isidro, mientras en las zonas aledañas a la Cueva de Nerja la gente disfruta de las casetas, las barras, las actuaciones y el jolgorio, en Málaga también pasarán la noche en blanco. Pero de otra manera. Como viene celebrándose desde varios años atrás, la cultura en sus múltiples manifestaciones invade las calles de la capital malacitana. Los museos abiertos para que se abarroten (no me quiero imaginar la cola en el Thyssen malagueño), distintos puntos tomados por la música, las artes escénicas y visuales.


En esta web tenéis toda la programación de la Noche en blanco. Desde luego que es una buena oportunidad para perderse en la noche malagueña, sobre todo en ese centro peatonal repleto de bares, restaurantes y una amplia oferta de ocio. Además nuestro corto "Esperando a los buitres" también se podrá ver en una de las actividades programadas, más concretamente en la del Festival de Cine de Málaga, donde se proyectarán los cortometrajes que participaron en la sección de Videocreación malagueña. Será a partir de las 22:30h en calle Alcazabilla, junto al Teatro Romano y el cine Albéniz. Otra ocasión para que más público vea nuestro trabajo.

Entre los conciertos destacan las actuaciones de Celtas Cortos en la Plaza de la Constitución y de L.A. en el recinto de Eduardo Ocón.



No estaría mal que alguna iniciativa así se hiciera en Nerja por una noche de primavera, actuaciones por distintos puntos y plazas del pueblo, con conciertos, performances, exposiciones, espectáculos de danza y visuales en rincones insólitos, con la colaboración de las asociaciones culturales de Nerja y la implicación de distintos estamentos empresariales y municipales. Podría salir algo interesante.

No hay comentarios: