jueves, 23 de junio de 2011

Spencer presenta sus mediometrajes en domingo resacoso de San Juan.

Para sacudirnos la resaca de salitre y olor a cenizas de júa, el domingo en el CCVN  podemos asistir a partir de las 21h a la proyección de unos mediometrajes en los que ha tomado parte José María Rico, alias Spencer, (en cuanto a cortometrajes son bastantes numerosos las piezas audiovisuales en las que ha colaborado).

En primer lugar se verá una videocreación experimental alrededor de la exposición que realizó el artista plástico Eduardo Roberto en la sala Mercado de Nerja. En este trabajo encontraremos efectos especiales, esculturas, arquélogos, entre otros elementos visuales, bajo el título de "Arqueólogo del Siglo XXI" (en Vimeo ya está colgado y se puede ver en esta pasada entrada de Nerja Pop).

La sesión continuará con el principal atractivo de mostrar un ambicioso mediometraje "El Oro del Rin", dirigido por Alvaro Kuns y producido por Mediteatro, basado en las leyendas y mitologías germánicas y que Richard Wagner plasmó en óperas dentro del ciclo "El anillo de los Nibelungos". En la web de la productora se puede ver un avance donde se comprueba el trabajo de vestuario, efectos especiales y ambientación que tiene esta obra con una duración de casi 45 minutos.

No hay comentarios: