martes, 26 de julio de 2011

Ración doble de Gastmans junto al mar.

en los próximos días tendremos una doble oportunidad de disfrutar de una de las propuestas musicales más interesantes de la provincia malagueña. Por una razón u otra no había tenido aún la ocasión de ver en directo a Gastmans y su pop afrancesado, pero mira por dónde, en un breve espacio de tiempo, dos conciertos y en formato distinto para escucharlo y verlo en acción. Eso sí, hace unos años, con otro de sus bandas, Hairy Nipples, lo vimos en Maro

La primera cita será el 28 de julio, este jueves, en el Chiringuito Rincón de Pepe, en Torrox Costa, con un formato excepcional, compartiendo bolo con L.A. Cría, que se irán alternando en la interpretación de temas de unos y otros y versiones (no hay que olvidar que José Mena es batería en los grupos de José María Ceciilia y Álvaro Gastmans).


Unos días más tarde, el domingo 31 de julio y a partir de las 22:30h, y con su propia banda, Gastmans actuará en el Papagayo, en la playa de Calahonda. Posiblemente podamos escuchar algunos de los temas nuevos que está grabando en estos días el músico hispano-belga (mirando tiene una versión de la canción de Boris Vian "El desertor" que esperemos toque esa noche), tras su anterior larga duración Nouvelles du grand possible.

Prometen ser unas interesantes veladas para los sibaritas del pop, para desgustarlas junto al mar, bien surtidos de bebida fría y refrescados por la brisa marina.

No hay comentarios: