lunes, 12 de diciembre de 2011

8 cortos nerjeños para el 29 de diciembre.

Llegamos a la novena edición de Cortos de Vista 9 en poco más de dos semanas y ya podemos informaros de los trabajos que se proyectarán el 29 de diciembre en doble sesión a las 20:30h. y a las 22:30h. con un precio en la entrada de un euro. 

Son ocho los cortometrajes que participarán. M. A. Muñoz Ortiz nos trae un drama musical, Sandra L. Retamero aportará terror en la velada, Juanra Carneros pone en marcha a sus caracoles bombero tras unos años de descanso, un servidor narra una historia al más puro estilo de cine negro. Tras una pausa volveremos al ataque con los particulares superhéroes de Félix Rubio, les seguirá una laberíntica narración en imágenes a cargo de Yaumate films, conoceremos el origen de los zombies nazis atómicos y cerraremos la muestra de realizadores locales con un viaje a las estrellas pilotado por José Antonio Jimena. 



El desarrollo actual de este certamen con puro sabor nerjeño es posible gracias a la aportación de los patrocinadores como Comercial Rogelio Electrónica, la Concejalía de Cultura de Nerja, Megaexit, y Canon. También tenemos colaboradores que repiten como ANAC, Pub Tantra, Radio Juventud, The Smile Bank y Librería Europa. A todos ellos mil gracias desde la organización. 

Por otro lado este año también os podréis hacer por 10 euros (mantenemos los precios desde la primera vez, nada de inflación) con el pack camiseta+dvd de Cortos de Vista 9, con un diseño exclusivo de Luis Santiago, que en esta ocasión sigue teniendo claras referencias cinéfilas y que próximamente presentaremos. El cartel ha sido diseñado por Censi Martín Antequera y el díptico por José Antonio Jimena.

En las siguientes fotos podéis ver el díptico de Cortos de Vista 9, con una pequeña sinopsis de cada corto y su ficha artística.






Nos vemos el 29 de diciembre. Se me olvidaba, no hay venta anticipada de entradas, la taquilla se abrirá 40 minutos antes del inicio de la primera sesión.

1 comentario:

Daniel dijo...

Allí nos veremos que tiene muy buena pinta.