martes, 13 de diciembre de 2011

Navidad sonora a cargo de la Banda de Música de Nerja.

Este mes de diciembre son múltiples las actividades desarrolladas dentro de la programación del Centro Cultural de Nerja, y muchas de ellas con colectivos nerjeños como protagonistas. El sábado la Banda Municipal de Música, dirigida por José Pedro Almendro, realizará su tradicional concierto de Navidad, con nuevas interpretaciones en su repertorio, más temas ya conocidos en anteriores conciertos, en los que no faltarán los villancicos populares. Será una nueva oportunidad de disfrutar de la música que despliega esta formación que trabaja a lo largo de todo el año.



La actuación tendrá comienzo a las 21h. con un precio en la entrada de 5 euros.

Entre las canciones que podremos escuchar se encuentra un popurrí de Abba.

5 comentarios:

Patricia. dijo...

¿por qué hay que pagar? ¿No es la banda municipal?

Ismael dijo...

si, y la cueva de nerja es del pueblo y cuesta 7€ y el museo 6€...

Patri. dijo...

No es lo mismo.

Ismael dijo...

En ambas cosas pagas por cultura. Para el que le gusta la música, créeme que eso no es dinero, he gastado mucho más por cosas similares...

Atir dijo...

Cuando te vas a renovar el DNI, que es algo que te exige el Estado, tienes que soltar pasta. Correos es del Estado, pero los sellos te los cobran. Cuando vas a hacer oposiciones para empleo púbico, tienes que pagar las tasas del examen, un buen dinero la mayoría de las veces.
Imagino que el Ayuntamiento hará lo que pueda por financiar a la Banda, pero estoy segura que con lo que les dan no tienen para casi nada. Creo que está bien que la Banda Municipal, que tan buen trabajo realiza, cobre por determinados conciertos y creo que está bien que el público reconozca esta labor acudiendo y pagando con alegría por escucharles. Así, además de disfrutar de su talento, sabrán que están ayudando a que se sigan formando.