sábado, 10 de diciembre de 2011

Nueva aventura poética en la Axarquía.

El mundo puede que se vaya a tomar por saco, que nuestro euros guardados bajo el colchón no valgan nada en el 2012, que los recortes se hagan más notorios en la cultura, pero siempre habrá espacio para la poesía. Prueba de ello será la presentación de dos libros de poesía el próximo 15 de diciembre  las 20h. en la Sala Municipal de Calle Cristo. Los dos libros pertenecen a una nueva colección de poesía editada por La Luna Producciones, editorial axárquica. El primer volumen se titula Oscilaciones, escrita por el mozambiqueño Florindo Mudender y el segundo por el periodista y escritor argentino radicado en Torrox, Enrique D. Zattara, bajo el título de Anatomía de la melancolía. Cuentan además con los prólogos de la poetisa argentina Mónica Muñoz y del poeta frigilianense Francisco Ruiz Noguera, respectivamente.


Esta presentación esta auspiciada por la asociación cultural nerjeña "La Aventura de escribir", cuya presidenta Haydée Acosta ejercerá como maestra de ceremonias.

1 comentario:

LA AVENTURA DE ESCRIBIR dijo...

Desde la Aventura de Escribir, muchas gracias por tu participación tanto en el blog como en la presentación de los dos libros.
GRACIAS