lunes, 6 de febrero de 2012

Cortos de Vista (52) - La Pandilla Maravilla.

Uno de los cortos que más risas provocaron en la última edición de Cortos de Vista fue La pandilla Maravilla. En él el colectivo 14 de agosto Producciones le echan una mirada gamberra e irreverente al mundo de los superhéroes. Ya en en sus primeros trabajos audiovisuales trabajaron con esta fórmula de personajes con poderes especiales que en este trabajo, que nunca se puede decir el último al hablar de ellos porque mientras uno escribe y cuelga una entrada en Nerja Pop, ellos han hecho dos cortos sin despeinarse.

En esta ocasión han recurrido a efectos especiales y al humor para contarnos una historia entre el Bien y el Mal situada a caballo entre Río de la Miel y la recta de Tetúan.



Si queréis ver en la pantalla del televisor, cómodamente  tanto este corto como el resto de trabajos proyectados en Cortos de Vista 9 junto con la estupenda camiseta conmemorativa y apoyar esta iniciativa creativa podéis comprar el estupendo pack dvd+camiseta por 10 euros en Librería Europa y Pub Tantra. Gracias.

No hay comentarios: