sábado, 23 de junio de 2012

Arderá la Noche de San Juan en Nerja.

La noche más larga y luminosa plagada de hogueras, moragas y lásers de última generación, está a la vuelta de la esquina. Los que no se hayan decidido por montar su chabola con tv plana en el Playazo, o no tengan plan familiar o de reunión entre amigos, son varias las ofertas que se presentan para dar casi de forma oficial la bienvenida al verano y quemar de forma metafórica los malos rollos y las cargas pesadas que arrastramos en estos meses atrás. Tampoco es que haya que tirar cohetes por la agenda, pero menos da una piedra.



Cita ineludible en el Papagayo, en la Playa de Calahonda. Como todos los años, Jean Pierre apuesta por la música en directo y nos trae en doble sesión, flamenco y soul rock, de la mano de Flamenkuras y Little Less respectivamente. No faltará la selección musical del Dj Miles Hi.

Para el que se quiera ir a la otra punta del pueblo y en un espacio también emblemático en esta noche como la noche de San Juan podrá encontrar distintas propuestas. Por un lado la municipal, con una verbena amenizada por Alalba y la quema a medianoche del Júa, que este año ha sido realizado por el técnico en efectos especiales de cine Amador Rehak, que le ha puesto como nombre al muñeco Maldita crisis.


Foto extraída del perfil de facebook de Amador Rehak

Después de meterle fuego al bicharraco, de mojarse el Mediterráneo para cumplir con los rituales esotéricos, cabe la posibilidad de acercarse al Rincón del Sol (antes Rincón de Pico) y bailar a ritmo de la música que los djs escojan para hacer mover los cuerpos y las mentes.



No hay comentarios: