martes, 10 de julio de 2012

En búsqueda de la Canción Pop perfecta (CXCVI).

Estamos inmersos en plena temporada veraniega con los conciertos junto al mar y los festivales de pop rock que se celebran en otras ciudades y me acabo de enterar de una estupenda noticia para el próximo otoño: Richard Hawley vuelve a tocar en Málaga y lo hará el 24 de octubre.

Hacer 4 años, allá por el mes de febrero el músico de Sheffield, ofreció un extraordinario concierto en el Teatro Cervantes. Entonces traía bajo el brazo su último disco en aquel entonces, Lady´s bridge, ahora lo veremos en el Auditorio de la Diputación Provincial de Málaga con Standing at the sky edge´s. Esto puede suponer que el área de cultura de esta institución va a mantener el excelente nivel en la programación de conciertos que mantuvo en la pasada temporada.

Richard Hawley es uno de los músicos provenientes de la Gran Bretaña que, según las crónicas, es una garantía de dar estupendos directos y con su disco recién salido con un giro hacia sonidos más guitarreros y duros (cosas de tener por amigos a los Artic monkeys).

Será un auténtico lujo volver a escuchar un canción como esta en directo, uno de los mejores momentos que he vivido en un concierto.



Y como prueba de su estado de forma en vivo, una muestra de su actuación en el programa de Jools Holland.





No hay comentarios: