lunes, 19 de noviembre de 2012

Cortos de Vista (72) - Exposición "Una mirada en corto"


Con motivo del décimo aniversario de la muestra de realizadores locales, La Asociación de Videocreadores Cortos de Vista y el FotoClub Nerja aúnan esfuerzos para mostrar “Una mirada en corto”, retrospectiva que busca reflejar el trabajo que hay detrás de los cortos grabados en Nerja en estos 10 años. Han sido muchos los fotógrafos que durante este tiempo han capturado gestos, esfuerzo e ilusión en múltiples localizaciones. Podremos ver las instantáneas, entre otros, de Jorge Urbano, Albert Subderland, Mariano Ibáñez, Ricardo Bajo y José Antonio Jimena

No es una exposición nostálgica, sino una invitación a sumergirse en el apasionante mundo del  cortometraje, tanto como espectadores como creadores.



Además se mostrarán los diseños de los carteles que durante estos años han servido para anunciar las distintas ediciones de Cortos de Vista como también algunos de los cortos participantes. De este modo, al igual que ocurriera con el primer concurso de guión de Cortos de Vista, se busca la colaboración de las distintas disciplinas artísticas, como la escritura, fotografía y diseño gráfico.

La inauguración tendrá lugar en la tarde noche del 29 de noviembre. Estáis invitados.

No hay comentarios: