sábado, 2 de marzo de 2013

El 22 de marzo tendremos noche de rock por un kilo.

Los gestos solidarios se reproducen en respuesta ciudadana a la nefasta gestión política. Esta solidaridad se da en numerosos ámbitos y registros y una nueva muestra la tenemos en la banda motrileña de rock Kassia. Este grupo se encuentra inmerso en una gira de conciertos bajo el título de "Rock and kilo" y tendrán parada el próximo 22 de marzo en Nerja. Gracias a la intermediación del Pub Tantra Night Rock se ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Nerja, que apoya esta iniciativa cediendo la Sala La Fábrica del I.E.S. El Chaparil. Esta consiste en que el precio de la entrada al concierto no es dinero al uso sino la entrega como mínimo de un kilo de alimentos no perecederos, que se destinarán a la Fundación Banco de Alimentos.

Junto a la banda Kassia, que actuará como cabeza de cartel, tocarán (a día de hoy creo que no está cerrado el cartel) los grupos Mil Historias (Málaga), La Vihen Zanta (Nerja) y Aquitipartis (Torrox). Aún no están confirmados los horarios ni el orden de actuación. En cuanto tenga más información la iré comentando en Nerja Pop.










1 comentario:

RAFAEL dijo...

En estos tiempos que corren, también el rock tiene que ser solidario. Así que el día 22 TODOS CON UN PAR DE KILOS DE MÁS, para el Banco de Alimentos.