sábado, 16 de marzo de 2013

La II Noche en Blanco nerjeña ya tiene fecha: 18 de mayo.

Tras el éxito del año pasado en el que la cultura local tomó la calle, La Noche en Blanco de Nerja tendrá una segunda edición. Ayer se reunió el Consejo Municipal de Cultura para ir dándole forma a esta fiesta cultural. Desde la Concejalía de Cultura se quiere incentivar en la colaboración entre los distintos colectivos ofreciendo por parte de estos propuestas originales. De momento son pocos los detalles alrededor de esta actividad. En los próximos días se realizará una primera convocatoria para una reunión con asociaciones culturales de la localidad y que esta II Noche en Blanco vaya tomando forma.

Proyección de cortos en el CC Giner de los Ríos durante la I Noche en Blanco.

Lo que sí parece segura es la fecha, el sábado 18 de mayo, que coincide con el Día de los museos y que también supone la participación activa del Museo de Historia de Nerja. Ya desde la Asociación de Videocreadores Cortos de Vista estamos trabajando para participar con interesantes trabajos.

Aquí podéis leer la crónica que escribí en relación a la celebración de la I Noche en Blanco: La noche más luminosa para la Cultura nerjeña.

No hay comentarios: