domingo, 17 de marzo de 2013

Miguel de Miguel triunfa en las dos orillas.

Tal y como anda el patio audiovisual, encontrar trabajo como actor es casi una bendición. El actor nerjeño Miguel de Miguel tiene en la actualidad en pantalla dos series de tv, una a cada lado del Atlántico. El continente americano protagoniza Made in Cartagena, que tras verse en distintos países hispanoamericanos se podrá ver este año en EEUU a través de la cadena de televisión en español Unimás. A través de los distintos vídeos disponibles en internet se comprueba una buena factura visual (Colombia tiene una de las industrias televisivas más consolidadas del panorama internacional) y pese a sus evidentes toques de culebrón se pueden ver escenas de acción eficaces. En ella tenemos al actor nerjeño interpretando a Vicente Domínguez de Alba, presidente del Banco Colombo-Español que se ve envuelto en apasionadas historias de amor e intrigas entre narcotraficantes y aventureros.



Por otro lado Miguel de Miguel ha participado en la producción de Telecinco, Familia. Dentro del amplio reparto coral, da vida a Pedro, un médico de familia que se enamora de Carlota, encarnada por la actriz Alejandra Jiménez, uno de los pilares de la familia Oquendo, alrededor de la cula gira la serie.




De esta forma podemos ver a nuestro vecino actor en diferentes registros, de bancario a médico, sólo con cruzar el charco, cosas del mundo de la televisión.

La serie sudamericana se puede ver en youtube a través de este canal y la serie española en la web de Telecinco, que tiene colgados los episodios.

No hay comentarios: