lunes, 19 de agosto de 2013

Vuelve la música en directo de Spencer.

Tras un par de años sabáticos, en lo que a la música se refiere, José María Rico retoma su proyecto musical Spencer. Lleva trabajando meses de ensayos, perfilando nuevos temas y conjuntando la banda. Así, el próximo sábado 24 de agosto esta vuelve a actuar en directo, en un concierto que promete ser intenso. En él escucharemos canciones que aparecerán en su próxima maqueta, que verá la luz a principios de septiembre.


La actual formación de Spencer está compuesta por José María Rico como cantante, Rafa Maura a la guitarra, Carlos Navas dándole a las cuatro cuerdas y David Jimena en la batería. Según me ha comentado el propio José María habrá colaboraciones sorpresa de otros músicos y amigos. Por otro lado contarán con un buen equipo de sonido y luminotecnia para dar más empaque al en ocasiones desangelado escenario de la Plaza de los Cangrejos.

Previamente y como teloneros a partir de las 22h. actuará la joven banda nerjeña de rock Mad Casino.

La entrada es gratuita y promete ser una cita especial para aquellos que hayan seguido la larga (aunque intermitente) carrera musical de José María Rico, ya fuera como Sagrada Presencia, Simplemente Pepe y ahora Spencer, con sus melodías que miran a la edad de oro del pop español como también a los ritmos negros del soul, funk y blues (como hacen sus admirados Simply Red y Danza Invisible).

Para ponernos en situación, vale la pena recordar unos de su últimos conciertos allá por el 2010, precisamente en el verano.

No hay comentarios: