sábado, 15 de marzo de 2014

Estrenada en cines "Alles inklusive", la película alemana rodada en Nerja.

Haces unos meses Nerja fue nuevamente escenario de cine con el rodaje de la película alemana Alles inklusive. Entonces, en el mes de mayo de 2013 la playa de Calahonda y zonas cercanas se convirtieron en el Torremolinos de los años 70 con ambiente hippie. Este film dirigido por Doris Dorrie, adaptando al noveno arte su propia novela, una comedia melancólica en torno a la relación entre  la protagonista Apple y su madre Ingrid, con quien en los años 70 viajó a Torremolinos y vivir en una comuna hippie. Para la madre supone la oportunidad de revivir su verano del amor.


Ahora se estrena esta película y a través de internet, web oficial, facebook y youtube podemos seguir y conocer los entresijos de dicha película con fragmentos del rodaje, making off, entrevistas a los actores y a la directora, así como ver de forma más clara las localizaciones. Si sabéis algo de la lengua germana no perderéis comba de lo que dicen y los que no a disfrutar viendo los espacios grabados.





Más vídeos sobre el rodaje a continuación.












1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias maestro.Todo un ejemplo de moral,como siempre.Envidio tu ètica por encima de todos los hombros.Ejemplo de comprensiòn y valentìa.La palma de oro.