lunes, 19 de mayo de 2014

Nerja Pop Directo (49) - The Autumn Defense en el Teatro Lara de Madrid (12-05-14).

Atraídos por aquello de se trataba de dos músicos de Wilco, John Stirratt y Pat Sansone nos acercamos al coqueto Teatro Lara de Madrid para encontrarnos no con un proyecto paralelo, no el capricho juguetón de dos compañeros de aventuras de Jeff Tweedy sino un combo, The Autumn defense, (en formato trío acústico completado por Greg Wieczoreck) que entregó en el escenario un buena colección de exquisiteces soft rock, country soleado que desemboca en la Costa Oeste californiana, melodías de la estirpe de The Jayhawks, el Neil Young más risueño y el pop del Album Blanco de los Beatles. La muestra en el siguiente vídeo y leyendo esta crítica del concierto en el periódico El País os podéis hacer una idea del placer de escucharlos.


2 comentarios:

Antonio Luis dijo...

Leyendo la crítica de El Pais, y recreándome con la estupenda grabación, tanto en audio como en imagen. Supongo que en vivo y en directo te lo pasarías en grande. En todas partes cuecen habas, lo digo porque no se lleno el aforo del Teatro Lara, y en la pasada Noche en Blanco, los Videocreadores Nerjeños, ni tan siquiera llenaron unas cuantas sillas, proporcionalmente ocurrió lo mismo en Madrid que en Nerja, hay gente "pa to", hasta para perderse magnificas propuestas culturales

PopBelmondo dijo...

Fue una delicatessen de concierto y ciertamente sorprendido porque no se llenase el aforo del teatro siendo los dos músicos parte de una banda tan querida como Wilco. En cuando a la Noche en Blanco es agua pasada, aprendemos de nuestro errores, tomamos nota del marco en el que nos movemos y de nuestras propias posibilidades, así trabajaremos en consecuencia en el futuro. Gracias por seguir este blog y dejar tu comentario. Saludos.